Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Curso sobre el Genocidio Armenio en el Centro Psicoanalítico Argentino

De la disertación, participarán figuras como el investigador Alejandro Kaufman, la poeta Ana Arzoumanian y el director de cine Ignacio Dimattia. (CABA) El seminario “El racismo al diván en el país del olvido” organizado por la Fundación Centro Psicoanalítico Argentino dedicará un curso al Genocidio Armenio bajo el auspicio de la Fundación Consejo Nacional Armenio. El mismo se llevará a cabo el sábado 23 de agosto a las 18hs en...

De la disertación, participarán figuras como el investigador Alejandro Kaufman, la poeta Ana Arzoumanian y el director de cine Ignacio Dimattia.

armenio

(CABA) El seminario “El racismo al diván en el país del olvido” organizado por la Fundación Centro Psicoanalítico Argentino dedicará un curso al Genocidio Armenio bajo el auspicio de la Fundación Consejo Nacional Armenio. El mismo se llevará a cabo el sábado 23 de agosto a las 18hs en la sede del Centro Psicoanalítico, Uriburu 1345 (1º piso).

La disertación contará con la participación del investigador y docente Alejandro Kaufman, la poetisa y abogada Ana Arzoumanian, el director de cine Ignacio Dimattia y la directora del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica en Buenos Aires, Carolina Karagueuzian, como panelistas, con la coordinación del psicoanalista Pablo Vilar. Además, se proyectará la película de DimattiaA-Diálogo sin fronteras“, que protagoniza Ana Arzoumanian y en la que se relatan historias de vida relacionadas con el Genocidio Armenio.

La entrada es libre y gratuita, mientras que a los presentes se les entregarán certificados de asistencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario