Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Curso para leer a los clásicos en el Centro Cultural Rojas

“Cómo leer a los clásicos: de Shakespeare a Flaubert” es el título de un nuevo curso en el Centro Cultural Rojas que arranca el 16 de agosto y que se propone como un espacio para sacar mayor provecho a algunos de los textos más importantes de la literatura universal. (CABA) A cargo de Nicolás Martín Olszevicki y Matías Chiappe Ippolito, el curso abordará desde el renacimiento inglés hasta el realismo...

“Cómo leer a los clásicos: de Shakespeare a Flaubert” es el título de un nuevo curso en el Centro Cultural Rojas que arranca el 16 de agosto y que se propone como un espacio para sacar mayor provecho a algunos de los textos más importantes de la literatura universal.

FLAUBERT_2--644x362

(CABA) A cargo de Nicolás Martín Olszevicki y Matías Chiappe Ippolito, el curso abordará desde el renacimiento inglés hasta el realismo francés para entender en qué condiciones se produjeron, por qué fueron revolucionarios para la historia de la literatura y por qué ocupan hoy un lugar indiscutible en el podio cultural.

Con inscripción previa hasta el 15 de agosto, el taller durará ocho clases y se desarrollará los días viernes de 20 a 22 en el Rojas, avenida Corrientes 2038.

Comentarios

Ingresa tu comentario