Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Posgrado a distancia sobre Derecho Romano de la UFLO

El primero en su tipo.

derecho romano

(CABA) La Universidad de Flores y el Instituto Profesor Angel Lapieza Elli invitan a inscribirse en el Curso de Posgrado a distancia sobre Obligaciones y Contratos en el Derecho Romano que tendrá lugar entre Mayo y Septiembre del próximo año.

Bajo la dirección de Norberto Darío Rinaldi y la coordinación de Mirta Beatriz Alvarez, el primer posgrado en derecho romano a distancia permite a los docentes del interior del país capacitarse sin tener que trasladarse a la Capital Federal, ya que no existen ofertas de cursos de perfeccionamiento y capacitación presenciales en el interior.

Serán 8 clases satelitales de dos horas más un foro, clases escritas, material de investigación, trabajos prácticos, evaluación mediante monografía y análisis de casos y clases de conocimientos básicos de lengua latina y análisis y práctica del método exegético.

La preparación de clases escritas y grabadas; proporción de bibliografía general y específica; atención de las consultas académicas y organización de debates y conferencias estará a cargo de los profesores Norberto Darío Rinaldi (UBA, Universidad de Morón, UCASAL, UNCAUS) y Mirta Beatriz Álvarez (UBA, UFLO, UCASAL).

Además, contará con profesores invitados como: Luis Rodríguez Ennes, Catedrático de Derecho Romano (Universidad de Vigo-España); Alejandro Guzmán Brito, Catedrático Derecho Romano (Universidad Católica de Valparaíso-Chile); Emiliano Buis (Conicet, UBA) y Alfredo Di Pietro (Profesor de Derecho Romano, UBA).

El curso está dirigido a docentes de la asignatura de todo el país y de Latinoamérica, estudiantes avanzados, civilistas en general, historiadores, filósofos del derecho y constitucionalistas, entre otros.

Informes:
Universidad de Flores
e-mail: extension@uflo.edu.ar
Teléfono: 4-610-9300
Dirección: Pedernera 275, Flores, CABA

 

Comentarios

Ingresa tu comentario