Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Por cuestiones climáticas, “Buenos Aires Celebra Perú” fue reprogramado

El evento estaba pautado para este domingo 30 de julio, pero se realizará el próximo 4 de agosto.

(CABA) “Buenos Aires Celebra Perú” fue reprogramado y el festejo, originalmente pautado para este domingo 30 de julio, se realizará el próximo 4 de agosto.

En el evento, la Ciudad agasajará a la colectividad peruana en la Argentina, con motivo de los festejos por el 191º aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú.

La actividad se realizará desde las 12 en Avenida de Mayo y Bolívar, frente a la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de shows de música, bailes, comidas y artesanías típicas del país latinoamericano.

El evento es organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño, el Consulado General del Perú en Buenos Aires y la Embajada del Perú en Argentina.

Además, se recibirán juguetes en buen estado para que más chicos y chicas puedan tener un regalo el próximo Día del Niño como parte del programa Buenos Aires Solidaria.

Buenos Aires Celebra es un programa que desde 2009 acompaña a otros países por los festejos de sus días nacionales, propiciando el conocimiento de las diversas comunidades extranjeras arraigadas en la Argentina.

En esta ocasión se presentarán artistas representativos de la colectividad, comolos grupos de danzas “Raíces del Perú” y “Q‘Kumbe” y los cantantes Ana María Romero, Coco Torres y Jimy Rospigliosi, entre otros.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario