Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Cuerpo extranjero, una obra poco común

Teatro, títeres y baile es lo que utilizaron Daniela Fiorentino y la Compañía Móvil formada por la bailarina Inés Armas y el actor y director Fagner Pavan, para divertir a la gente con su obra Cuerpo Extranjero este viernes 2 a las 21 en la sala El Portón de Sánchez. Escribe Sofía Quilici. Teatro, títeres y baile es lo que utilizaron Daniela Fiorentino y la Compañía Móvil formada por la bailarina Inés...

Teatro, títeres y baile es lo que utilizaron Daniela Fiorentino y la Compañía Móvil formada por la bailarina Inés Armas y el actor y director Fagner Pavan, para divertir a la gente con su obra Cuerpo Extranjero este viernes 2 a las 21 en la sala El Portón de Sánchez.


Escribe Sofía Quilici.
Teatro, títeres y baile es lo que utilizaron Daniela Fiorentino y la Compañía Móvil formada por la bailarina Inés Armas y el actor y director Fagner Pavan, para divertir a la gente con su obraCuerpo Extranjero este viernes 2 a las 21 en la sala El Portón de Sánchez.
Una historia de manipulación en donde una bailarina, un títere y la titiritera es uno objeto del otro. La idea es mostrar al cuerpo como un lugar ajeno en el que se habita pero que lo utilizamos para acceder al poder, al deseo y muchas otras necesidades.


“Es un cuerpo que danza dando vida al objeto”, explicó Armas acerca de la acción de la obra y como es el papel de quién maneja el títere.
La animación y el movimiento son los dos factores principales de Cuerpo Extranjero, para ello, se basaron en la infancia como un lugar que tiene vida eterna dentro del adulto.
Tensión, liberación, música, magia, sueños y baile hacen de esta puesta en escena algo original que impide dejar de verla.

Comentarios

Ingresa tu comentario