Cuatro planes para el fin de semana

Cuatro planes para el fin de semana

(CABA) La Ciudad de Buenos Aires es capital cultural de latinoamerica, y cada fin de semana tiene un sinfín de alternativas para salir a pasear. ParaBuenosAires brinda cuatro opciones para disfrutar.

La Noche de los Museos

El 29 de octubre se desarrollará un clásico del calendario de la ciudad de Buenos Aires. La ya tradicional Noche de los Museos convoca una multitud con sus atractivos culturales en un horario de apertura poco habitual: desde las 20 h hasta las 3 h. La entrada es libre y gratuita para que vecinos y turistas puedan armar su itinerario a pie, en colectivo o en bici. En el link se puede ver todos los lugares para visitar.

Toc Toc

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La obra se exhibe en el Teatro Multiteatro, ubicado en la avenida Corrientes 1283. El horario es a las 20 y los sábados hay una función adicional a las 22.30.

El Bordo

El próximo domingo 30 de octubre, la banda de rock que se originó en los ’90 vuelve al mítico Teatro de Flores, ubicado en la avenida Rivadavia 7800, a partir de las 19. Las localidades se pueden adquirir con descuento en Ticketek, Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús).

Homenaje a la Literatura Latinoamericana

Desde las 21 del sábado, el Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible realizará un homenaje a la literatura latinoamericana en el Centro Cultural Vicente Zito Lema, ubicado en la esquina de Trelles y Tres Arroyos, en La Paternal, con la presentación de dos proyectos cultubarriales organizado por jóvenes: “Narradores Populares”, un taller literario para niños dictado en las villas La Carbonilla, en La Paternal, y la 21-24, en Barracas, y la “Guardería Popular”, en la 1-11-14, en el Bajo Flores, donde brindan talleres de recreación ante la falta de jardines.

Habrá ñoquis caseros a “precio popular”, narraciones y música en vivo. La entrada es gratuita.

S.C.