Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

A cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra, harán un festival en Barracas

Será este 20 de octubre, aniversario de su muerte, en la esquina de la Avenida Mariano Ferreyra (desde el lunes llevará ese nombre) e Yrigoyen. Inicia al aire libre a las 17.30. (CABA) A cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de una patota sindical, que culminó con un juicio sobre la cúpula sindical que movilizó el ataque, se hará un festival en Barracas, sitio donde el joven...

Será este 20 de octubre, aniversario de su muerte, en la esquina de la Avenida Mariano Ferreyra (desde el lunes llevará ese nombre) e Yrigoyen. Inicia al aire libre a las 17.30.

mariano ferreyra

(CABA) A cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de una patota sindical, que culminó con un juicio sobre la cúpula sindical que movilizó el ataque, se hará un festival en Barracas, sitio donde el joven militante del PO fue muerto.

Según contaron en la organización, ese mismo lunes se nombrará Mariano Ferreyra a una arteria de Barracas. El festival se hará en su cruce con Yrigoyen.

Van a estar Cuentos Eternos, Acorazado Potemkin, Aitor Graña, Los Animalitos, Ciruelo, Cuino Scornik, La Joven Guarrior y Palo Pandolfo.

El Festival es al aire libre, es gratis. Llevá dos paquetes de alimentos no perecederos“, suman en la organización.

Comentarios

Ingresa tu comentario