Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cuarta Semana de Cine Italiano en Village Recoleta

Del 2 al 8 de junio, el público podrá disfrutar de lo más actual y variado del cine del país europeo.

(CABA) A partir del viernes 2 y hasta el jueves 8 de junio, tendrá lugar en el Complejo Village Cines Recoleta la Cuarta Semana de Cine Italiano organizada por el Istituto Luce Cinecittá y con el apoyo de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y el ICE (Agencia italiana para el comercio exterior).

El ciclo ofrecerá una selección de 13 films que son acabado ejemplo del amplio abanico de estilos y géneros que comprende la producción del cine italiano en la actualidad.

En forma paralela, el festival contará la visita de una importante delegación de directores y actores que presentarán las películas y conversarán con el público al finalizar la proyección. Entre ellos ya están confirmados Francesco Amato (director de “Déjate llevar”), Davide Barletti (co-director de “La guerra de los patanes”) y Edoardo Leo (protagonista de “Lo dejo cuando quiera – Masterclass”).

Todas las películas se proyectarán en idioma original con subtitulados en español. La programación completa puede verse en la página de Facebook del Festival, y las entradas ya están en venta en Village Cines Recoleta o a través de la página web del Complejo.

MG

FUENTE: PERFIL

Comentarios

Ingresa tu comentario