Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Cuánto vale ver Argentina vs. Colombia en Buenos Aires

El partido por la Eliminatoria Suramericana entre Argentina y la Selección Colombia se jugará en Buenos Aires el próximo 7 de junio. (Ciudad de Buenos Aires) Argentina y Colombia se vuelven a enfrentar en el estadio Monumental de Buenos Aires el 7 de junio por la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial Brasil 2014, en la que Argentina lidera y Colombia es tercera. Sin duda será el juego más atractivo de...

El partido por la Eliminatoria Suramericana entre Argentina y la Selección Colombia se jugará en Buenos Aires el próximo 7 de junio.

0002954344

(Ciudad de Buenos Aires) Argentina y Colombia se vuelven a enfrentar en el estadio Monumental de Buenos Aires el 7 de junio por la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial Brasil 2014, en la que Argentina lidera y Colombia es tercera.

Sin duda será el juego más atractivo de la jornada número trece de la competencia en la que también se enfrentarán Perú ante Ecuador, Bolivia ante Venezuela, Paraguay ante Chile y descansa la Selección de Uruguay.

Por supuesto, muchos colombianos tienen entre sus planes alentar a la Selección Colombia en vivo y en directo, desde el mismo Monumental de Núñez, por esta razón, acá les contamos cuánto tendrán que ahorrar para poder ir.

Hay varios planes que incluyen varios días. No sólo para ver el partido sino también para poder conocer un poco la ciudad de Buenos Aires.

Con translados, desayunos, cinco noches en uno de los mejores hoteles de la capital de Argentina, impuestos y, claro, la boleta para ver el partido en preferencia sector visitante, su viaje le cuesta 2.199 dólares, que en el cambio de hoy serían 4.017.573 por persona.

Teniendo en cuenta que debe aumentar el valor para almuerzos, cenas y gustos que quiera darse en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, puede hacer el viaje más económico si se queda menos noches o sólo viaja a ver el partido, en lo que puede gastarse aproximadamente 1.500 dólares que serían 2.740.500 por persona.

Entonces, si quiere ser protagonista del histórico compromiso, es buen momento para comenzar a ahorrar y así, vivir de cuerpo presente la emoción de ver a la Selección Colombia en su camino a Brasil 2014.

Terra

Comentarios

Ingresa tu comentario