Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

¿Cuánto sale estacionar una bici en un garage?

Enterate acá sobre una de las opciones para poder disfrutar cuando quieras de transportarte en bicicleta, sin preocuparte por donde guardarla. (CABA)En todos los garages de la Ciudad, la ley te permite estacionar tu bici pagando sólo el 10% de lo que paga un auto. Si un garage no te permite dejar tu bici o te cobra más del 10%, podés dar aviso a Defensa del Consumidor, llamando al teléfono...

Enterate acá sobre una de las opciones para poder disfrutar cuando quieras de transportarte en bicicleta, sin preocuparte por donde guardarla.

inglesa2

(CABA)En todos los garages de la Ciudad, la ley te permite estacionar tu bici pagando sólo el 10% de lo que paga un auto.
Si un garage no te permite dejar tu bici o te cobra más del 10%, podés dar aviso a Defensa del Consumidor, llamando al teléfono 147.

El tráfico de autos es cada vez mayor y la bicicleta sigue siendo una de las alternativas más económicas y ecológicas de transportarse por la ciudad. Para aquellos que posean su propio rodado y no hagan uso de las bicicletas de la Ciudad, se encontraran con la alternativa de guardarla en un garage para mantenerla más segura. Para mantener el orden y poder aprovechar de las ventajas de la bicicleta es fundamental estar al tanto de tus derechos como usuario. En caso de que algún garage te obligue a pagar una suma superior al 10% del precio que le cobre a un auto, no dudes en dar aviso a Defensa del Consumidor.

Comentarios

Ingresa tu comentario