Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

¿Cuánto cuesta una cena de navidad en un hotel cinco estrellas?

A preparar la billetera.

alvear_buenos_aires_5

(CABA) Chocar copas a la medianoche en los jardines del Palacio Duhau para celebrar la llegada del nuevo año o transformar el almuerzo navideño en un brunch en los imponentes salones del Alvear son algunas de las propuestas de los hoteles más lujosos de Buenos Aires.

Acceder a estos festejos con vajilla de la mejor porcelana y platos elaborados por algunos de los chefs más renombrados de la ciudad exige un desembolso aproximado de hasta $3.900 por persona.

En general, cuentan con una tarifa diferenciada para los menores. En algunos casos los precios figuran en dólares.

Además de los manjares del menú especialmente pensados para esa noche, la decoración de los salones, los shows y las fiestas posbrindis forman parte fundamental de la experiencia. Quienes tengan otros planes para la comida, pueden sumarse sólo a las fiestas, que cuentan con Dj invitados y barra libre.

Según datos de la web de reservas Hoteles.com, el restaurante El Faro del Hilton Buenos Aires celebrará la Nochebuena con una propuesta gastronómica que está basada en 5 pasos diseñados por el chef Emilio Sabino, chef ejecutivo. La cena incluye música en vivo, sorpresas para los más chiquitos y Papá Noel. Para festejar la llegada de 2015, el hotel propone la fiesta White Party. La misma se llevará a cabo en el lobby y se sumarán los primeros pisos del hotel que harán de palcos para disfrutar de los festejos con vista panorámica. A los 5 pasos se suma una recepción de bienvenida, pista de baile después de las 00:00 y tragos de autor. Para celebrar con Papá Noel el precio es de $1.630 y para Año Nuevo $2.535.

El 24 de diciembre, el salón del restaurante La Bourgogne del Hotel Alvear se vestirá para crear un entorno mágico, íntimo y cálido, para celebrar Les Senteurs de la Nuit de Noël, donde el chef Jean Paul Bondoux agasajará a sus comensales con un exclusivo menú de 7 pasos, inspirado en los aromas de La Provence. El precio por persona: u$s360. Menores u$s240.

Para Año Nuevo se llevará a cabo la Gala de Réveillón, con cena en los salones Versailles y Vendôme Pompadour, con 3 pasos y vinos de Luigi Bosca. Habrá shows y música en vivo, el precio será de u$s390.

Tanto el 25 como el 1º de diciembre, desde las 12.30 podrá disfrutarse de un brunch con platos fríos y calientes. El costo es de $1.150.

En el Palacio DuhauPark Hyatt, los festejos se extenderán por los diferentes salones como el Piano Nobile y Oak Bar. Durante Año Nuevo se lleva acabo el Open House: cada ambiente cuenta con estaciones de alta gastronomía, bodega de Luigi Bosca y cócteles durante toda la celebración.

A medianoche, cuando llega el brindis en los jardines, empieza la fiesta en el Salón Posadas con DJ en vivo. El precio por persona (adultos) es de $3.900 y menores de 6 a 12 años $1.900.

Según indicaron en Hoteles.com, el Duhau también ofrece el Paquete de Fin de Año, que incluye alojamiento, desayuno con buffet americano, masaje relajante de 60 minutos en Ahín Wellness & Spa y cena de celebración el 31 de diciembre para dos personas. El precio es de u$s925 más impuestos por noche (la reserva debe tener mínimo 3 noches e incluir la noche del 31/12).

También el Hotel Madero tiene una propuesta de estadía que incluye además tour de compras. El Christmas Holiday incluye una noche para dos personas en una habitación superior con desayuno buffet en Rëd. Además, la cena de Nochebuena y un exclusivo shopping tour en Patio Bullrich con almuerzo. Con esta propuesta además se accede al Madero Spa y Fitness Center con piscina climatizada. Para dos personas tiene un valor de $ 3.230 + IVA (precio para dos persona).

Para quienes quieran escapar del asfalto candente de la ciudad, el Sofitel Cardales ofrece un oasis para las nochecitas de verano.

Los paquetes para Navidad brindan la posibilidad de alojarse dos, tres o cuatro noches (es requisito que una de las noches sea la del 24/12). La estadía incluye habitación para dos personas, cena buffet de Nochebuena con bebidas, actividades recreativas para adultos, acceso al espectacular kid’s club para los niños, piscina externa y piscina climatizada in-out, sauna seco y gimnasio, canchas de tenis, entre otros exclusivos servicios. El valor es entre $7.100 y $24.000 por una Navidad en plena naturaleza.

Comentarios

Ingresa tu comentario