Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Cuánto costará publicar en #Twitter

Twitter empezó a vender publicidad en la Argentina y en los demás países de América latina. Conocé el precio para ser TT y cuanto sale participar de una subasta. (Ciudad de Buenos Aires) La red de los 140 caracteres intentará incrementar sus ingresos con un paquete de productos que ya le reporta beneficios en otras partes del mundo. En la región, que representa 16% de un total de 140 millones...

Twitter empezó a vender publicidad en la Argentina y en los demás países de América latina. Conocé el precio para ser TT y cuanto sale participar de una subasta.

ali-jafari-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La red de los 140 caracteres intentará incrementar sus ingresos con un paquete de productos que ya le reporta beneficios en otras partes del mundo.

En la región, que representa 16% de un total de 140 millones de usuarios, comercializará tweets, cuentas y tendencias patrocinadas a través de IMS, un socio estratégico que atenderá a todos los países con excepción de Brasil.

Los auspicios “orgánicos” por medio de tweets y cuentas patrocinadas en la red de microblogging se venderán por un mecanismo de subasta, a diferencia de los trending topics (TT), que tendrán un precio fijo de US$ 8000 por día (casi $ 40.000 al cambio oficial).

El piso de inversión para los auspiciantes será de US$ 5000 mensuales. “La región es una de las de mayor crecimiento para Twitter, y se espera que la Argentina siga esa línea”, dijo Ali Jafari, director de operaciones de Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario