Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

¿Cuánto cobran los funcionarios del Gobierno de la Ciudad?

Una investigación de La Nación Data hizo públicos los salarios que cobran los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. (Caba) Se conocieron los sueldos de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una exhaustiva investigación del portal La Nación Data, en conjunto con el portal del reconocido medio. De esta manera, se desprende que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cobró $ 5.210 mensuales...

Una investigación de La Nación Data hizo públicos los salarios que cobran los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

PRO salario funcionario

(Caba) Se conocieron los sueldos de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una exhaustiva investigación del portal La Nación Data, en conjunto con el portal del reconocido medio.

De esta manera, se desprende que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cobró $ 5.210 mensuales en 2013, el mismo salario que percibió en el 2012.

Por otra parte, el funcionario que percibe el mayor sueldo es la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, con 33.100 pesos, un 42% más de lo que cobró en 2012.

Detrás de Vidal se encuentra Emilio Monzó, el armador político del PRO y actual ministro de gobierno porteño, que en 2013 ganó mensualmente 27.841 pesos.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, una de las caras visibles del macrismo y candidato a suceder a Macri en la gobernación, cobró 24.745 pesos.

Acá, los gráficos realizados por el equipo de La Nación Data:

la-nacion-data-funcionarios-gobierno-de-la-ciudad

la-nacion-data-funcionarios-gobierno-de-la-ciudad1

Fuente consultada: La Nación Data

Comentarios

Ingresa tu comentario