Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

¿Cuándo comienza la edición 2015 de Gran Hermano?

(CABA) Con gran expectativa y en medio de los preparativos para que “Gran Hermano” debute por la pantalla de América, se dieron a conocer nuevos detalles de las fechas en las que el ciclo podría salir al aire. Si bien Jorge Rial todavía no firmó contrato con Endemol para estar a cargo de la conducción del reality, su participación es un hecho. Y en cuanto a fechas, abril sería el...

(CABA) Con gran expectativa y en medio de los preparativos para que “Gran Hermano” debute por la pantalla de América, se dieron a conocer nuevos detalles de las fechas en las que el ciclo podría salir al aire.

Si bien Jorge Rial todavía no firmó contrato con Endemol para estar a cargo de la conducción del reality, su participación es un hecho. Y en cuanto a fechas, abril sería el mes elegido para que se de el esperado regreso, según publicó el diario Crónica.

Por otro lado, los programas que contará con panelistas para debatir y hablar de los participantes, se transmitirían de lunes a viernes a las 20, mientras que las famosas galas se llevarían a cabo los sábados a las 21.

granhermanointerna

Comentarios

Ingresa tu comentario