Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

¿Cuándo caen los próximos feriados?

(CABA) Muchos turistas aprovechan el “súper fin de semana” de Carnaval para hacer la última escapada del verano. Las localidades que dan lugar estos festejos son una buena opción para vacacionar durante estos cuatro días. Este año, los feriados de Carnaval caerán el lunes 16 y el martes 17 de febrero, formando un fin de semana de cuatro días que comienza el sábado 14. Se conforma así uno de los...

(CABA) Muchos turistas aprovechan el “súper fin de semana” de Carnaval para hacer la última escapada del verano. Las localidades que dan lugar estos festejos son una buena opción para vacacionar durante estos cuatro días.

Este año, los feriados de Carnaval caerán el lunes 16 y el martes 17 de febrero, formando un fin de semana de cuatro días que comienza el sábado 14.

Se conforma así uno de los cuatro fines de semanas súper largos, junto al del 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia e incluye un puente turístico el lunes 23; Semana Santa, que coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y finalmente el 8 de diciembre, Día de la Virgen, que incluirá un feriado puente turístico el lunes 7.

Alternativas para festejar carnaval:

A continuación, algunos de los destinos más populares para vivir los festejos

El carnaval de Gualeguaychú
Los corsos de Buenos Aires
Los carnavales de Corrientes
El Carnaval de la Quebrada de Humahuaca
Los carnavales de Salta

CarnavalGCBA

Comentarios

Ingresa tu comentario