Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Cuáles son los destinos que dejaría de volar LAN desde Aeroparque

La aerolínea aseguró a Infobae que dejarán de operar lo vuelos de cabotaje como consecuencias de las presiones que recibe del Gobierno (CABA) Luego de que LAN recibiera una notificación del ORNA -organismo que regula el uso de los aeropuertos-para desalojar su hangar en Aeroparque, la empresa confirmó que dejará sus operaciones de cabotaje en el país por la intimación del Gobierno nacional. La notificación llegó a la compañía en...

La aerolínea aseguró a Infobae que dejarán de operar lo vuelos de cabotaje como consecuencias de las presiones que recibe del Gobierno

lan

(CABA) Luego de que LAN recibiera una notificación del ORNA -organismo que regula el uso de los aeropuertos-para desalojar su hangar en Aeroparque, la empresa confirmó que dejará sus operaciones de cabotaje en el país por la intimación del Gobierno nacional.
La notificación llegó a la compañía en las últimas horas y está firmada por el titular del organismo, Gustavo Lipovich. Se da por extinguido el contrato de arrendamiento, que vence en 2023 y debería dejar el hangar en un plazo de 10 días.
“Si nos quitan el hangar nos veríamos obligados a dejar de volar a los 14 destinos de Argentina”, dijo Agustín Agraz, director de Asuntos Corporativos de LAN Argentina. Según confirmó la empresa a Infobae, los destinos afectados son los siguientes:

1. Buenos Aires (por los vuelos que arriban a Aeroparque desde el Interior)

2. Bahía Blanca

3. Salta

4. Tucumán

5. Mendoza

6. Córdoba

7. Iguazú

8. San Juan

9. Bariloche

10. Ushuaia

11. Neuquén

12. Río Gallegos

13. Comodoro Rivadavia

14. El Calafate

Comentarios

Ingresa tu comentario