Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

¿Cuáles son las mejores App para el ámbito laboral?

Los smartphones se están transformando en una herramienta laboral imprescindible. Enterate cuáles son las aplicaciones que mejoran tu nivel de productividad. (CABA) Una de las mejores características que tienen los smartphones es que permiten que, muchas veces, se puedan solucionar temas laborales o mejorar la productividad. Desde apps que permiten hacer listas de tareas a realizar a otras para tomar notas, éstas son las mejores del mercado. Any.do Aplicaciones para...

Los smartphones se están transformando en una herramienta laboral imprescindible. Enterate cuáles son las aplicaciones que mejoran tu nivel de productividad.

dropbox

(CABA) Una de las mejores características que tienen los smartphones es que permiten que, muchas veces, se puedan solucionar temas laborales o mejorar la productividad. Desde apps que permiten hacer listas de tareas a realizar a otras para tomar notas, éstas son las mejores del mercado.

Any.do

Aplicaciones para realizar lista de tareas hay decenas y todas tienen características propias, pero Any.do llevó todo un poco más allá. No solo está disponible para la descarga gratuita en iOS y Android sino también tiene una versión web para poder utilizar desde cualquier navegador de manera sincronizada (una vez que se ingresa una tarea, aparecerá en todas las plataformas).

Evernote

Si lo que alguien desea es guardar cualquier tipo de información de manera sincronizada con todas las plataformas Evernote sin lugar a dudas es la mejor opción. Se pueden guardar links, partes de un texto, fotografías, hacer listas de tarea y todo se puede compartir con un equipo de trabajo. También es gratuita y está disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y tiene versiones para escritorio (Mac y Windows).

Dropbox

Guardar documentos, fotos o archivos relevantes para el trabajo cambió muchísimo con el nacimiento de los pendrives o poder enviarlos a través del correo electrónico, pero gracias a servicios como Dropbox, que permiten el almacenamiento online no solo para uso personal sino también para un equipo de trabajo, se generó una verdadera revolución. Con Dropbox se puede guardar cualquier tipo de archivo en Internet para descargarlo más tarde desde cualquier computadora que esté conectada a Internet. Además, agrega una carpeta al sistema que está vinculada al sistema de Dropbox que permite que, con mover un archivo, ya se realice una transferencia a la nube y la información quede guardada en Internet automáticamente.

Pocket

Estás en el trabajo, te topas con un artículo un tanto extenso que no tenés tiempo de leer, pero no querés perderlo y querés tenerlo en el celular para disfrutarlo más tarde cuando estás en viaje o ya en tu casa. Pocket es una solución ideal que envía todo tipo de artículos a tu celular para después. Además, también lo descarga cuando el celular está conectado como para que el usuario pueda leerlo incluso cuando no tiene conexión.

Mailbox

Si bien para algunos Gmail es el mejor servicio de correos electrónicos del mercado, es cierto que su aplicación para dispositivos móviles no es de lo más interesante y todavía le faltan mejoras. Mailbox, que permite sincronizarse con cualquier cuenta, vino para acaparar el mercado de aquellos que todavía utilizan mucho el mail. Es posible archivar o borrar correos con simples gestos, que el sistema le “recuerde” al usuario de determinado mensaje importante y más.

Fuente: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario