Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

¿Cuáles son las ciudades más caras del mundo para hospedarse?

GoEuro.es reveló un indice de precios de hospedaje que incluye 150 ciudades del mundo, para determinar cuales son los lugares más costosos y los más accesibles. (CABA) A la hora de viajar y hospedarse, algunas ciudades predisponen al viajero a tener que sacar más dinero del habitual de su billetera. De acuerdo con el índice de precios del sitio GoEuro.es, que relevó 150 ciudades, Montecarlo, San Francisco y Dubai ocupan...

GoEuro.es reveló un indice de precios de hospedaje que incluye 150 ciudades del mundo, para determinar cuales son los lugares más costosos y los más accesibles.

bairescity

(CABA) A la hora de viajar y hospedarse, algunas ciudades predisponen al viajero a tener que sacar más dinero del habitual de su billetera.

De acuerdo con el índice de precios del sitio GoEuro.es, que relevó 150 ciudades, Montecarlo, San Francisco y Dubai ocupan el 10°, 9° y 8° posición del ránking, respectivamente. Venecia, Boston, Nassau y siguen en los siguientes lugares, mientras que Macao, St Moritz y Nueva York lideran los primeros puestos, siendo la ciudad estadounidense la más cara.

Quien quiera ahorrar, podrá viajar a Albania, ya que Tirana, su capital, es la ciudad más barata para hospedarse, según el ránking. El estudio, que abarca a 60 mil propiedades de alojamiento, también abarcó a la Argentina. Buenos Aires se encuentra, así, como un destino agradable para los bolsillos: ocupa el puesto 109 del listado.

Fuente: Apertura.com

Comentarios

Ingresa tu comentario