Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

¿Cuál es el barrio más inseguro de la Ciudad?

Un relevamiento realizado conjuntamente por varias agrupaciones de vecinos dio cuenta de cual es el barrio con más asaltos y robos a comercios. (CABA) Un relevamiento ralizado por asociaciones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires concluyó que Palermo es el barrio porteño más inseguro. Sin embargo, la mayoría de las personas no realiza denuncias porque los delincuentes “entran por una por una puerta y salen por la otra“....

Un relevamiento realizado conjuntamente por varias agrupaciones de vecinos dio cuenta de cual es el barrio con más asaltos y robos a comercios.

palermo-viejo

(CABA) Un relevamiento ralizado por asociaciones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires concluyó que Palermo es el barrio porteño más inseguro. Sin embargo, la mayoría de las personas no realiza denuncias porque los delincuentes “entran por una por una puerta y salen por la otra“.

Entre los delitos más comunes en Palermo se encuentran los asaltos a comercios y los arrebatos en la vía pública.

Nelson Durisotti, presidente de la Asociación Barrio Recoleta expresó en un diálogo radial que lo que pretenden con este relevamiento “es que aparezca en el mapa lo que la gente vive a diario, que en los datos oficiales no aparecen“.

Palermo se caracteriza por ser el barrio con más cantidad de robos en la vía pública, arrebatos de mochilas, relojes, billeteras, además de asaltos a comercios”, afirmó Durisotti. “También hay ataques con armas de fuego, armas blancas o incluso con botellas rotas“, agregó.

Por otro lado, Durissotti afirmó que las agrupaciones de vecinos están “trabajando en una propuesta de seguridad“.

Comentarios

Ingresa tu comentario