Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Cruce oficialismo-oposición por la Comisión de Legislación del Trabajo

En la Legislatura, a raíz de un pedido de informes de Ramal, se reprochó por qué la Comisión no funciona desde marzo. (C ABA) Este jueves en la Legislatura Marcelo Ramal (FIT) pidió informes sobre la situación de un trabajador del Colón, no restituido a su función laboral a pesar de una resolución en la justicia. Ese fue el disparador. Al no prosperar su tabla, luego el referente de izquierda...

En la Legislatura, a raíz de un pedido de informes de Ramal, se reprochó por qué la Comisión no funciona desde marzo.

legislatura 2014

(C ABA) Este jueves en la Legislatura Marcelo Ramal (FIT) pidió informes sobre la situación de un trabajador del Colón, no restituido a su función laboral a pesar de una resolución en la justicia.

Ese fue el disparador. Al no prosperar su tabla, luego el referente de izquierda pidió que la Comisión de Legislación del Trabajo tomara cartas en el asunto.

Después se dio un debate en torno al reglamento interno de la Legislatura. “Si quiere discutir discutamos el reglamento. No me quiera hacer parte de su propia ignorancia“, fustigó García (PRO).

Si no quieren que funcione la Comisión de Legislación del Trabajo que reformen el reglamento, pero ahora tiene la obligación de funcionar“, advirtió Gabriela Cerruti (NE).

Comentarios

Ingresa tu comentario