Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Cruce en Twitter entre Calamaro y Breque

A pesar de los esfuerzos del músico, todo indica que la relación de Andrés Calamaro y Micaela Breque está finalizada. (Ciudad de Buenos Aires) Por más que él se haya mostrado enamoradísimo los primeros días tras conocerse la ruptura, lo cierto es que la modelo le está perdiendo la paciencia, y no tiene empacho en demostrárselo vía Twitter. El músico se metió en una conversación a través de la red social del pajarito que ella estaba teniendo con Julio Paez, director de la revista...

A pesar de los esfuerzos del músico, todo indica que la relación de Andrés Calamaro y Micaela Breque está finalizada.

breque_calamaro-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Por más que él se haya mostrado enamoradísimo los primeros días tras conocerse la ruptura, lo cierto es que la modelo le está perdiendo la paciencia, y no tiene empacho en demostrárselo vía Twitter.

El músico se metió en una conversación a través de la red social del pajarito que ella estaba teniendo con Julio Paez, director de la revista Las Rosas, en la que involucraba aPablo Piumetto, el piloto cordobés señalado como su nueva pareja.

En la charla, ella bromeaba con que se lo deberían presentar, y que “parece buen pibe”. Calamaro, sin pelos en la lengua, la amonestó: “Sabíamos que la farándula es dañina y se complace haciendo daño. Y les diste el gusto a los que nos querian ver separados”.

Ella contestó en el mismo tenor: “@Barksdale666 por favor dejá de tuittear”

Comentarios

Ingresa tu comentario