Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Cruce de críticas e ironías entre Cavenaghi y el Pro

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, cuya madre es docente, expresó que “es una vergüenza que cierren grados en las escuelas”, medida anunciada por el gobierno porteño, al que le pidió preocuparse más por la educación pública y no tanto por “pequeñeces”. “La verdad, es una vergüenza que se cierren grados. Es obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no puede faltar. Mi mamá es...

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, cuya madre es docente, expresó que “es una vergüenza que cierren grados en las escuelas”, medida anunciada por el gobierno porteño, al que le pidió preocuparse más por la educación pública y no tanto por “pequeñeces”.

“La verdad, es una vergüenza que se cierren grados. Es obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no puede faltar. Mi mamá es maestra y ella me cuenta cosas que realmente me resultan muy duras… Siempre faltan cosas”, apuntó Cavenaghi.

“El Gobierno porteño debería ocuparse de esas cosas más que de cualquier otra. A veces se preocupa mucho por pequeñeces y deja de lado otras, mucho más importantes, como la educación”, cerró.

Desde el Pro salieron a responder.  La diputada bonaerense Nancy Monzón trató de “gallina” al jugador de River. Monzón dijo que “con sus declaraciones Cavenaghi demuestra no solamente su ignorancia, sino también su temor hacia el kirchnerismo por miedo que decreten nuevamente su permanencia en la B nacional”, ironizó la homónima del ex campeón mundial de boxeo.

Comentarios

Ingresa tu comentario