Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Cómo funcionarán los servicios públicos en Nochebuena y Navidad

Funcionarán con un cronograma especial con motivo de las fiestas navideñas. Toda la información en esta nota.

(PBA) Los servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires funcionarán con un cronograma especial con motivo de las fiestas navideñas:

Como es habitual durante los asuetos, los hospitales atenderán guardias y el SAME asistirá las emergencias.

Tampoco funcionará hoy el servicio de recolección de residuos, aunque mañana lo hará con normalidad.

Por otra parte, en el cementerio de Flores, Chacarita y Recoleta las inhumaciones y cremaciones se realizarán tanto hoy como mañana de 9 a 12.

Escuelas, oficinas de Rentas y sedes comunales permanecerán cerrados ambos días, mientras que el Registro Civil no abrirá hoy sus puertas y sí lo hará en Navidad solamente con su guardia de defunciones que operará de 7.30 a 12.30.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, tanto hoy y mañana no rige el sistema de parquímetros y se permite junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

cronograma

Las excepciones en esta jornada son las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Ravanal, Sáenz, Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y Avenida San Martin entre Avenida General Mosconi y Avenida Francisco Beiro.

En tanto, mañana las excepciones incluyen la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

La Dirección General de Infracciones estará abierta de 9 a 12 durante los dos días, mientras que Logística, Defensa Civil, la Guardia de Auxilio y Emergencias y la Línea 103 se mantendrán en servicio.

Los lugares de esparcimiento como la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca, así como los museos, estarán cerrados.

Por su parte, el sistema automático de ecobici funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre. NR

basura recoleccion

Comentarios

Ingresa tu comentario