Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Cronograma de servicios por el fin de semana largo en la Ciudad

El lunes y el martes próximo, que son feriados por el Día del Trabajador, habrá recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires, donde -además- los hospitales funcionarán a través de las guardias. El Gobierno porteño informó que también funcionará el SAME pero las escuelas estarán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC), el Registro Civil y el Registro de...

El lunes y el martes próximo, que son feriados por el Día del Trabajador, habrá recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires, donde -además- los hospitales funcionarán a través de las guardias.

El Gobierno porteño informó que también funcionará el SAME pero las escuelas estarán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC), el Registro Civil y el Registro de Licencias para Conducir.

En los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

En tanto, el lunes y el martes se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Asimismo, se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

No obstante, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

El Gobierno porteño montará, además, un operativo de control de alcoholemia similar al de los fines de semana.

En cuanto a Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103 mantendrán su servicio habitual.

En tanto, la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico, los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT)y Roca y los Museos porteños abrirán el lunes, pero permanecerán cerrados el martes.

Los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad estarán cerrado los dos días.

Comentarios

Ingresa tu comentario