Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El cronograma de cortes por la movilización de la CGT

Habrá fuertes complicaciones para circular por el centro porteño. Todos los detalles.

(CABA) La CGT convocó para las 15 a la protesta contra la política económica del Gobierno, que terminará con un acto central frente a la Casa Rosada. Se esperan muchas complicaciones en el tránsito que van a empezar antes de ese horario, por las movilizaciones de los manifestantes.

Desde las 7.30 trabajadores de Pepsico hacen un corte en el Obelisco para exigir la reincorporación de los puestos de trabajo de la planta de Vicente López y luego se unirán a la protesta de la CGT.

Mientras que desde las 9 hay una protesta en las inmediaciones del Polo Científico Tecnológico, en avenida Santa Fe y Godoy Cruz. Allí, los Jóvenes Científicos precarizados, AGD UBA y Red Federal de Afectados hacen reclamos laborales al Ministerio de Ciencia y Tecnología. 

A las 11 Barrios de Pie se concentrará en el Obelisco, en Corrientes y 9 de Julio, mientras que a las 13 se los trabajadores de la Asociación de Empleados Fiscales se juntarán en Adolfo Alsina y San José, para luego marchar hacia Plaza de Mayo.

A las 14 se reunirán en Reconquista y Sarmiento los afiliados a La Bancaria. En ese mismo horario los trabajadores de Unión Ferroviaria se concentrarán en Avenida Pueyrredón entre Perón y Rivadavia, mientras que los de SIPREBA lo harán en México y Bolívar.

Para las 15 se espera la llegada de integrantes de la CTA y ATE Verde y Blanca en Roque Sánez Peña y Carlos Pellegrini. Para esa hora será imposible circular en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, que estará totalmente cerrada en los alrededores. NR


Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario