Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cromañón: la Justicia condenó a Levy y absolvió a ex funcionarios porteños

El veredicto corresponde al llamado segundo juicio de Cromañón, y condenó al dueño del local, Rafael Levy, a cuatro años y medio de prisión. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) El empresario Rafael Levy, dueño del local donde funcionaba Cromañón, fue condenado hoy a cuatro años y medio de prisión por el “incendio culposo” en el que murieron 194 personas en el boliche Cromañón en 2004, según resolvió esta tarde...

El veredicto corresponde al llamado segundo juicio de Cromañón, y condenó al dueño del local, Rafael Levy, a cuatro años y medio de prisión.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) El empresario Rafael Levy, dueño del local donde funcionaba Cromañón, fue condenado hoy a cuatro años y medio de prisión por el “incendio culposo” en el que murieron 194 personas en el boliche Cromañón en 2004, según resolvió esta tarde el Tribunal Oral en lo Criminal 24 porteño.

En tanto, los jueces absolvieron de todos los delitos al ex comisario Gabriel Sevald, al ex secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires Juan Carlos López, a su entonces segundo Enrique Carelli y al ex director de Seguridad Privada Vicente Rizzo, lo que causó el repudio de los familiares de las víctimas presentes en la sala.

Comentarios

Ingresa tu comentario