Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Cromañón: colocarán imagen de la “Virgen de la Piedad” en la Catedral

Familiares de víctimas de la tragedia de “Cromañon” realizarán mañana una misa en la Catedral metropolitana, donde efectuarán la entronización de la “Virgen De La Piedad” en homenaje a los 194 personas que murieron en el incendio ocurrido en 2004.   (Ciudad de Buenos Aires) La ceremonia religiosa comenzará a las 12.30 y también se colocará la placa en la Catedral que recordará la tragedia del 30 de diciembre de 2004...

Familiares de víctimas de la tragedia de “Cromañon” realizarán mañana una misa en la Catedral metropolitana, donde efectuarán la entronización de la “Virgen De La Piedad” en homenaje a los 194 personas que murieron en el incendio ocurrido en 2004.

 victimas de cromanón virgen de la piedad

(Ciudad de Buenos Aires) La ceremonia religiosa comenzará a las 12.30 y también se colocará la placa en la Catedral que recordará la tragedia del 30 de diciembre de 2004 en el barrio porteño de Once.

La misa se hará en “memoria de tantos jóvenes que perdieron la vida, como por todos aquellos jóvenes sobrevivientes que siguen sufriendo las secuelas físicas y psicológicas que un grupo de personajes negligentes, ineptos, corruptos y sin escrúpulos permitieron la masacre de Cromañón”, destacaron los familiares en un comunicado.

El 30 de diciembre de 2004 mientras el grupo de rock “Callejeros” ofrecía un recital en la discoteca “Cromañon”, un joven arrojó una bengala que originó un incendio, provocando la muerte de 194 personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario