Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Cromañón, 10 años: Fuerte repudio en redes sociales a Ibarra

Hoy apareció una carta del ex Jefe de Gobierno donde refutó su responsabilidad en el incendio. Usuarios digitales expresaron su bronca. (CABA) Usuarios de redes sociales cargaron contra el ex Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, quien hoy publicó en el diario La Nación una carta donde defiende su actuación frente al incendio de Cromañón, que costó la vida de 194 personas. “No leo tu responsabilidad Ibarra. Tampoco leo tu error....

Hoy apareció una carta del ex Jefe de Gobierno donde refutó su responsabilidad en el incendio. Usuarios digitales expresaron su bronca.

Ibarra

(CABA) Usuarios de redes sociales cargaron contra el ex Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, quien hoy publicó en el diario La Nación una carta donde defiende su actuación frente al incendio de Cromañón, que costó la vida de 194 personas.

“No leo tu responsabilidad Ibarra. Tampoco leo tu error. Murieron muchas personas que no tendrían que haber muerto si ese lugar estaba cerrado. Después sabemos el resto, no sos el único responsable, pero si uno muy grande. Deberías llamarte a silencio Ibarra”, expone uno de los foristas del citado medio.

En otras plataformas como Facebook y Twitter también hubo rechazo. En esta última las palabras “Cromañón” e “Ibarra” fueron de las mencionadas a nivel nacional.

“Su administración y control del estado fue pobrísima”, enunció una usuaria. Del mismo modo, criticaron que “todavía no esté preso”.  “Qué generoso que es este país que a un sinvergüenza como Ibarra le sigue dando chances”, sumaron desde otra cuenta.

Comentarios

Ingresa tu comentario