Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Criticas desde el Pro al viaje de Scioli

(CABA) El legislador porteño de PRO, Roberto Quattromano, salió al cruce del candidato a presidente y actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, luego de conocer la noticia de su viaje a Italia en medio de las inundaciones que atraviesan los bonaerenses. “Es una vergüenza que el gobernador se vaya del país en medio del caos y el agua. ¿O se fue a aprender de Venecia o...

(CABA) El legislador porteño de PRO, Roberto Quattromano, salió al cruce del candidato a presidente y actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, luego de conocer la noticia de su viaje a Italia en medio de las inundaciones que atraviesan los bonaerenses.

“Es una vergüenza que el gobernador se vaya del país en medio del caos y el agua. ¿O se fue a aprender de Venecia o a buscar ingenieros hidráulicos?”, se preguntó el legislador.

Y agregó “ Es el único hombre que viene de la náutica y le escapa al agua. Va a tener que volver a La gran Argentina para recorrer la provincia”

“Los argentinos deben tomar nota de estos hechos puntuales ya que en momentos difíciles eligen viajar en vez de ponerse al frente de la problemática. Scioli tiene que saber que antes de hacer este tipo de viajes es el gobernador de la Provincia, no el presidente de La Ñata”, finalizó Quattromano.

Comentarios

Ingresa tu comentario