Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La Ciudad gasta en el Colón el 26% de lo que cuesta Fútbol para Todos

“El Treato Colón cuesta al año 900 pesos por cada espectador, mientras que el gasto en Futbol para Todos es 4 pesos por espectador”, afirmó la legisladora porteña Gabriela Cerruti, quien señaló que, con el Gobierno de la Ciudad en manos de Mauricio Macri, la Ciudad esá cada vez más cara en todo”. (Ciudad de Buenos Aires) “Creo que esta Ciudad está cada vez más cara y cada vez para...

“El Treato Colón cuesta al año 900 pesos por cada espectador, mientras que el gasto en Futbol para Todos es 4 pesos por espectador”, afirmó la legisladora porteña Gabriela Cerruti, quien señaló que, con el Gobierno de la Ciudad en manos de Mauricio Macri, la Ciudad esá cada vez más cara en todo”.

mirtha legrand mauricio macri teatro colón parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Creo que esta Ciudad está cada vez más cara y cada vez para más pocos; el modelo de Macri es el de una ciudad cara y no tiene nada que ver con la inflación: el peaje aumentó un 700% desde que está Macri, el estacionamiento 600%, el subte va a tener el tercer aumento, de 225%.”

En cuanto a Futbol para Todos, Cerruti dijo que “Sólo el Colón cuesta 300 millones de pesos. No estoy en contra de el Colón, amo el Colón, me gustaría que fuera más accesible, que se viera por el canal de la Ciudad.”, indicó.

“Cuesta 900 pesos por espectador. Lo que se cuesta el ‘Fútbol para todos’ es de 4 pesos por espectador.”

“Macri firmó la concesión del Buenos Aires Design. Fue concesionado por Grosso hace 20 años, debía ir a la Legislatura y Macri lo volvió a concesionar. Pagan 42.000 pesos mensuales. Lo que hacen es concesionar por cuatro años para saltear a la Legislatura.”

“Tenemos un problema estructural, una cosa es los hospitales, él cree que los que se atienden son de la provincia. Es cierto que la mayoría de los porteños tiene prepaga y manda a sus hijos a escuelas privadas, pero es el huevo y la gallina.”

“El presupuesto de educación se utilizó en un 70 %, el de comunicación se usó el 99%. Hay una política de lo que se ve, las plazas, las calles.”, punturalizó la legisladora del bloque Nuevo Encuentro.

Comentarios

Ingresa tu comentario