Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Critican a Macri por difundir el caso de la mujer que iba a abortar

El jefe de Gobierno porteño, al anunciar los datos de la mujer que se sometería a un aborto, habría violado la Ley que garantiza a las víctimas de la trata y violaciones el derecho a que su identidad sea preservada. (Ciudad de Buenos Aires) “Para cualquier mujer es un acto intimo y privado, para el caso de una mujer violada esa intimidad está amparada por la Ley”, sostuvo la Legisladora...

El jefe de Gobierno porteño, al anunciar los datos de la mujer que se sometería a un aborto, habría violado la Ley que garantiza a las víctimas de la trata y violaciones el derecho a que su identidad sea preservada.

(Ciudad de Buenos Aires) “Para cualquier mujer es un acto intimo y privado, para el caso de una mujer violada esa intimidad está amparada por la Ley”, sostuvo la Legisladora porteña Gabriela Cerrutti, y cuestionó: “¿Como puede ser que Macri haya ventilado toda la historia de la mujer?” planteó la legisladora kirchnerista.

Esta mañana, se produjo una manifestación en la puerta del Hospital Ramos Mejía, realizada por la Fundación PRO Vida, que milita contra el aborto. A media mañana, se conoció la noticia de que una jueza hizo lugar a un amparo presentado por dicha ONG y ordenó la suspensión de la intervención, que había atravesado todos los pasos legales.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario