Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Cristina le respondió a Macri por “el curro” de los Derechos Humanos

La presidente Cristina Kirchner no lo dejó pasar por alto y rompió el clima de fraternidad con el líder del PRO y jefe del gobierno porteño. En un acto, Cristina Sostuvo que “Dan pena los que hablan del curro de los derechos humanos”. (CABA) Cristina Kirchner cruzó a Macri por su declaración sobre la política oficial de los derechos humanos. Foto: Télam La presidenta Cristina Kirchner le respondió hoy al...

La presidente Cristina Kirchner no lo dejó pasar por alto y rompió el clima de fraternidad con el líder del PRO y jefe del gobierno porteño. En un acto, Cristina Sostuvo que “Dan pena los que hablan del curro de los derechos humanos”.

macri cristina kirchner

(CABA) Cristina Kirchner cruzó a Macri por su declaración sobre la política oficial de los derechos humanos. Foto: Télam
La presidenta Cristina Kirchner le respondió hoy al líder del Pro y precandidato presidencial Mauricio Macri , quien había manifestado: “Conmigo se acaban los curros en derechos humanos”. La jefa de Estado le retrucó hoy durante un acto: “Da pena”.

“Dan pena los que hablan del curro de los Derechos Humanos. Este es un logro de todos los argentinos y no es ningún curro”, dijo la Presidenta durante un encuentro en Morón.

Aprovechó para hacer un reclamo a todos los candidatos de la oposición para 2015: “Hay que pedirles a todos los que quieren conducir la Argentina que también se pronuncien en esta materia”.

“No me importan tanto las palabras necias como los silencios complices. Es una obligación moral decir cuál va a ser la política de Derechos Humanos, porque es una política que hemos instalado desde el 2003 y nos ha hecho ser respetados en todo el mundo”, agregó Cristina Kirchner.

En una entrevista brindada el lunes al diario La Nación, Macri manifestó: “Mi gobierno ha sido defensor de los derechos humanos, de la libertad de prensa, acceso a la salud y la educación. Ahora los derechos humanos no son Sueños Compartidos y los “curros” que han inventado. Con nosotros, todos esos curros se acabaron”.

Comentarios

Ingresa tu comentario