Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Cristina Kirchner y Cristian Ritondo salieron a respaldar al presidente de la DAIA

(CABA) Cristina Kirchner y Cristian Ritondo, uno de los precandidatos a Jefe de Gobierno por el PRO, insistieron en tomar medidas contra los delitos realizados por los denominados “motochorros”, luego del asalto al presidente de la DAIA ocurrido en el barrio de Flores. El presidente de la DAIA también agradeció el apoyo de presidenta Cristina Kirchner “Me sorprendió gratamente el llamado de la presidenta a mi celular, le dije que...

daia

(CABA) Cristina Kirchner y Cristian Ritondo, uno de los precandidatos a Jefe de Gobierno por el PRO, insistieron en tomar medidas contra los delitos realizados por los denominados “motochorros”, luego del asalto al presidente de la DAIA ocurrido en el barrio de Flores.

70884_CRISTINA

El presidente de la DAIA también agradeció el apoyo de presidenta Cristina Kirchner “Me sorprendió gratamente el llamado de la presidenta a mi celular, le dije que necesito fuerzas para seguir mi tarea”.

El matrimonio Schlosser fue atacado anoche por motochorros en el barrio porteño de Flores, quienes les dispararon a él y a su esposa Susana. La esposa del dirigente comunitario recibió un impacto de bala y fue intervenida quirúrgicamente, aunque en un parte médico, las autoridades del sanatorio informaron que la paciente se encuentra en terapia intensiva y fuera de peligro.

ritondo 12

“¿Hasta cuándo vamos a esperar para poner manos a la obra en este tema; ya son demasiados los hechos delictivos en la Ciudad”, expresó Cristian Ritondo junto a su jefe de campaña, el legislador Roberto Quattromano.

El vicepresidente de la legislatura finalizó diciendo “El PRO no tiene “consenso necesario de la oposición, que juega al Don Pirulero, mira para otro lado y atiende su propio juego”.

Comentarios

Ingresa tu comentario