Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Cristina Kirchner recibirá a la selección en un escenario en microcentro

El conjunto nacional arribará a las 10 al aeropuerto de Ezeiza. En Diagonal Norte y Pellegrini se ha instalado un escenario donde serán recibidos por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el pueblo argentino. (CABA) El equipo nacional partió en un vuelo de Aerolíneas será recibido por la Presidenta y se trasladará al Obelisco para reencontrarse con el público argentino. La delegación pasó la noche en el hotel Radisson...

El conjunto nacional arribará a las 10 al aeropuerto de Ezeiza. En Diagonal Norte y Pellegrini se ha instalado un escenario donde serán recibidos por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el pueblo argentino.

argentina-fifa

(CABA) El equipo nacional partió en un vuelo de Aerolíneas será recibido por la Presidenta y se trasladará al Obelisco para reencontrarse con el público argentino.

La delegación pasó la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro y en las primeras horas de mañana despegará rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Tras su arribo, está prevista una recepción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y posteriormente los jugadores saludarán a los hinchas en el Obelisco porteño. Habrá un corte en Diagonal Norte y Pellegrini por los preparativos para recibir a la Selección.

Comentarios

Ingresa tu comentario