Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Cristina Kirchner encabezó el acto para el lanzamiento de su candidatura en Mar del Plata

La ex mandataria y actual precandidata a senadora llamó a votar en "defensa propia" en el teatro Radio City de la ciudad balnearia.

(PBA) “El voto tiene que ser en defensa propia. No estoy pidiendo que me voten a mí, el voto tiene que ser en defensa de ustedes mismos”, sostuvo la expresidente Cristina de Kirchner al cerrar el lanzamiento de su precandidatura a senadora en el teatro Radio City de Mar del Plata, de cara a las PASO del 13 de agosto.

La exmandataria ingresó al escenario pasadas las 17 cuando los principales candidatos de su frente “Unidad Ciudadana” ya se encontraba arriba de escena.

“Mar del plata siempre ha sido una sido una ciudad símbolo de la alegría y el bienestar del pueblo argentino. Cada vez que al pueblo argentino le ha ido bien, a Mar del Plata le ha ido mejor”, sostuvo Cristina, al tomar la palabra.

“He venido a escuchar y mirar a los ojos a los hombres que trabajan y emprenden en esta ciudad”, expresó antes de comenzar a llamar al escenario a diversos ciudadanos de la ciudad, con distintos oficios y profesiones, que tras la presentación de la expresidente fueron comentando uno a uno cuáles son las problemáticas que viven día a día.

Así, durante una hora tomaron la palabra un empresario de una pyme textil, un taxista, una promotora cultural y una trabajadora portuaria -hoy desempleada. En tanto, el discurso de Cristina duró solo siete minutos.

En las primeras filas del auditorio se ubicaron los principales dirigentes del kirchnerismo y del PJ bonaerense.

MG

FUENTE CONSULTADA: ÁMBITO

Comentarios

Ingresa tu comentario