Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Cristina inauguró el Centro de Formación Profesional Nro 8 de Boedo

En las redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner anunció la inauguración del Centro de Formación Profesional de la calle Maza al 800, del Barrio de Boedo. (CABA) Estamos inaugurando el Centro de Formación Profesional Nro. 8 – Sede Medrano del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor. Este edificio fue sede del Instituto Superior de Capacitación dependiente del Automóvil Club y que daba una oferta privada de cursos vinculados...

En las redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner anunció la inauguración del Centro de Formación Profesional de la calle Maza al 800, del Barrio de Boedo.
centro de formacion
(CABA) Estamos inaugurando el Centro de Formación Profesional Nro. 8 – Sede Medrano del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor. Este edificio fue sede del Instituto Superior de Capacitación dependiente del Automóvil Club y que daba una oferta privada de cursos vinculados a la hotelería y el turismo.

Es una infraestructura que cuenta con una superficie de 500 mts.2 distribuidos en planta baja y dos pisos. Esta Sede vinculada al SMATA brindará cursos gratuitos en oficios estratégicos para el sector, para lo cual cuenta con 9 aulas y un auditorio para 80 personas.

Esta infraestructura permitirá formar a 1.000 trabajadores al año en sus laboratorios de:

• Electricidad y autotrónica
• Hidráulica, neumática y PLC
• Informática
• Redes
• Diseño
• Reparación de Motos

En este Centro equipado por el Ministerio de Tabajo con elementos de última generación se formarán trabajadores, se diseñaran materiales didácticos para distribuir un conocimiento que aún se encuentra concentrado. Se trata de distribuir el conocimiento para llegar a todos y todas.

Comentarios

Ingresa tu comentario