Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Cristina inaugurará los nuevos edificios de aeroparque

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurados esta tarde dos nuevos edificios en el aeroparque Jorge Newbery. (CABA) La presidenta estará acompañada en la inauguración por el presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian; por el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa; y por el CEO de la compañía prestataria, Matías Patanian. Se prevé que la Presidenta encabece el acto de inauguración de los edificios 3 y 4...

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurados esta tarde dos nuevos edificios en el aeroparque Jorge Newbery.

cristina kirchner aeroparque

(CABA) La presidenta estará acompañada en la inauguración por el presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian; por el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa; y por el CEO de la compañía prestataria, Matías Patanian.

Se prevé que la Presidenta encabece el acto de inauguración de los edificios 3 y 4 a las 18, y que efectúe una recorrida por algunas zonas de los 35.000 metros cuadrados que agregarán las flamantes instalaciones a la terminal aérea porteña.

Según indicó la compañía en un comunicado la ampliación implicará “más seguridad, más infraestructura y tecnología de vanguardia para brindar a los miles de pasajeros que transitan por sus instalaciones”.

Comentarios

Ingresa tu comentario