Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Cristina García De Aurteneche pide trasladar la Cárcel de Devoto

La referente de Confianza Pública presentó un proyecto de declaración en el cual propone al Poder Ejecutivo Nacional que realice las gestiones necesarias para el traslado del Complejo Penitenciario del barrio de Villa Devoto. (CABA) La legisladora porteña Cristina García De Aurteneche consideró “que es de vital importancia poder saldar esta deuda pendiente que el Gobierno nacional tiene con el barrio de Villa Devoto desde hace tantos años; el traslado...

La referente de Confianza Pública presentó un proyecto de declaración en el cual propone al Poder Ejecutivo Nacional que realice las gestiones necesarias para el traslado del Complejo Penitenciario del barrio de Villa Devoto.

Cárcel de Devoto
(CABA) La legisladora porteña Cristina García De Aurteneche consideró “que es de vital importancia poder saldar esta deuda pendiente que el Gobierno nacional tiene con el barrio de Villa Devoto desde hace tantos años; el traslado no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos sino la de los internos que podrán ser ubicados en un nuevo y más amplio edificio“, informó Villa del Parque Info.

El proyecto de declaración propone al Poder Ejecutivo Nacional que realice las gestiones necesarias para el traslado del Complejo Penitenciario del barrio de Villa Devoto.

También, se refiere a las reiteradas promesas incumplidas por parte del Gobierno Nacional. Además, los vecinos vienen solicitando el traslado desde hace muchos años ya que la zona sufrió una gran decadencia con una considerable disminución en el valor de las propiedades debido al deterioro que se observa alrededor de la cárcel. 

Comentarios

Ingresa tu comentario