Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Cristina: “Facebook es una manera real de conectarse entre la gente”

La Presidenta destacó la expansión en el país de esa plataforma, que cuenta con 24 millones de usuarios. (CABA) La Jefa de Estado estuvo en Tucumán 1 junto al Jefe de Gobierno para abrir las oficinas porteñas de Facebook, las primeras en Sudamérica. “Es un valor muy importante para nosotros como Gobierno, en todos los aspectos, no sólo en la elección de sexo sino también de la identidad como derecho...

La Presidenta destacó la expansión en el país de esa plataforma, que cuenta con 24 millones de usuarios.

70884_CRISTINA

(CABA) La Jefa de Estado estuvo en Tucumán 1 junto al Jefe de Gobierno para abrir las oficinas porteñas de Facebook, las primeras en Sudamérica.

“Es un valor muy importante para nosotros como Gobierno, en todos los aspectos, no sólo en la elección de sexo sino también de la identidad como derecho de todos los argentinos” de modo que cada persona “pueda identificarse tal cual es”, sostuvo Cristina Kirchner.

Además, acompañada por el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó la expansión de Facebook en el país con 24 millones de usuarios de la red social, lo que implica casi el 64 por ciento de la población.

Contó que es “usuaria de Facebook, que es una manera de conectarse entre la gente en tiempo reales y a través de cosas reales y concretas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario