Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Cristina estará presente en el homenaje a Chávez en el barrio de Barracas

En su primera actividad después del fin de semana largo, Cristina Kirchner participará hoy a las 18 de un a misa en homenaje a Hugo Chávez, en el primer aniversario de la muerte del ex presidente venezolano. (CABA) La ceremonia religiosa se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en la Villa Zavaleta de Barracas, y estará a cargo del párroco Lorenzo de Vedia, más conocido como el...

En su primera actividad después del fin de semana largo, Cristina Kirchner participará hoy a las 18 de un a misa en homenaje a Hugo Chávez, en el primer aniversario de la muerte del ex presidente venezolano.

chavez
(CABA) La ceremonia religiosa se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en la Villa Zavaleta de Barracas, y estará a cargo del párroco Lorenzo de Vedia, más conocido como el padre Toto.

La Presidenta argentina fue una de las mandatarias más cercanas a Chávez. En las últimas semanas, la Casa Rosada manifestó un fuerte respaldo público a su sucesor, Nicolás Maduro.

Mañana a las 18.30, Izquierda Popular y el Partido Comunista realizarán una mesa debate en el Cabildo porteño de la que participarán Atilio Borón, Pablo Ferreyra y Zaida Chmaruk.

Anoche, Canal 7 estrenó el documental “Hugo, mi amigo”, del cineasta estadounidense Oliver Stone.

Comentarios

Ingresa tu comentario