Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cristina comparó la Tragedia de Once con la muerte de Néstor Kirchner

“Sé que la pérdida de un ser querido es irreparable pero ahí está la Justicia para determinar responsabilidades”, dijo Cristina Fernández, en clara referencia a la muerte natural de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. Bueno el gesto, mala la comparación. (Ciudad de Buenos Aires) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy a las víctimas de la tragedia de Once y envió un “abrazo solidario” a las familias...

“Sé que la pérdida de un ser querido es irreparable pero ahí está la Justicia para determinar responsabilidades”, dijo Cristina Fernández, en clara referencia a la muerte natural de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. Bueno el gesto, mala la comparación.

Cirigliano-Cristina-Schiavi-Sarmiento-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy a las víctimas de la tragedia de Once y envió un “abrazo solidario” a las familias de los pasajeros de la línea ex Sarmiento que murieron o resultaron heridos en ese accidente ferroviario del que mañana se cumple un año.

“Sé que la pérdida de un ser querido es irreparable pero ahí está la Justicia para determinar responsabilidades”
Cristina Fernández de Kirchner

“La vida tiene momentos difíciles y muy dolorosos en los que hay que apechugar y salir adelante”, expresó Cristina al encabezar el acto de presentación del nuevo canal digital abierto DeporTV, en el predio de Tecnópolis.

En ese sentido, la mandataria recordó la lucha de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por lograr encontrar a los nietos desaparecidos en la última dictadura cívico-militar y que se haga justicia con los represores responsables de los delitos de lesa humanidad.

Antes de cumplirse un año del accidente, la causa judicial de la tragedia de Once fue elevada a juicio oral y público por el juez federal Claudio Bonadio, en la cual están imputados empresarios ferroviarios, ex funcionarios del área de transporte y el maquinista, entre otros.

María Luján Rey: “Me parece que nos faltó el respeto”

Familiares de víctimas de la tragedia de Once criticaron los dichos de la Presidenta que se refirió hoy al accidente.

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario de la tragedia de Once la Presidenta habló sobre el tema y familiares de víctimas del accidente le respondieron, en duros términos, a la mandataria.“Me llena de vergüenza ajena. Me parece que nos falta el respeto”, dijo María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey en El Juego Limpio, con Nelson Castro.Otros familiares presentes también rechazaron los dichos de Cristina quien, desde Tecnópolis, les “mandó un abrazo solidario” a los allegados a las víctimas de la tragedia.“Queremos recordar y rendir un homenaje, mañana se cumple un año. Un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un abrazo solidario para todos los familiares de Once”, dijo la mandataria en la primera alusión directa con la tragedia a casi un año del accidente.

Comentarios

Ingresa tu comentario