Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cristina avaló a la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La presidenta Cristina Kirchner firmó la garantía requerida por el Comité Olímpico Internacional para que la ciudad de Buenos Aires sea sede de los Juegos de la Juventud, en 2018. (Ciudad de Buenos Aires) Así lo confirmó el Comité de Candidatura de la Ciudad de Buenos Aires como sede de los mencionados Juegos. El Documento Técnico de la candidatura será presentado el próximo 15 de octubre. La Argentina finalizó tercera...

La presidenta Cristina Kirchner firmó la garantía requerida por el Comité Olímpico Internacional para que la ciudad de Buenos Aires sea sede de los Juegos de la Juventud, en 2018.

juegos-olímpicos-juventud-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Así lo confirmó el Comité de Candidatura de la Ciudad de Buenos Aires como sede de los mencionados Juegos. El Documento Técnico de la candidatura será presentado el próximo 15 de octubre. La Argentina finalizó tercera en el Campeonato Panamericano Junior disputado en Bogotá, detrás de México y Colombia.Logró tres medallas de plata y una de bronce, superando notablemente la última actuación llevada a cabo en El Salvador, donde obtuvo tres preseas de bronce.

Detalle:
Juan Segundo Barreyro – (Medalla de Plata sub 15 años).

Francisco y Rodrigo Obregón (Medalla de Plata dobles caballeros).

Morena Alvarez Fernández y Mina Merlo (Medalla de Plata dobles damas).

Federico Cioffi – Francisco Obregón – Rodrigo Obregón – Gonzalo Gallardo (Medalla de Bronce por equipos caballeros).

Países participantes: México, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Chile, Ecuador y la Argentina.

NA

Comentarios

Ingresa tu comentario