Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Cristina anunció plan de viviendas en Pompeya y Parque Patricios

Cristina anunció por cadena viviendas para la Ciudad: “Es el plan más ambicioso del que se tenga memoria”. La Presidenta anunció que hay “4.600 viviendas en ejecución” y “3.800 obras nuevas” en los barrios de Parque Patricios y Pompeya. (CABA) La presidenta Cristina Kirchner anunció por cadena nacional que lanzará lo que calificó como “el plan de viviendas más ambicioso del que se tenga memoria”, con la adjudicación de 3.800...

Cristina anunció por cadena viviendas para la Ciudad: “Es el plan más ambicioso del que se tenga memoria”. La Presidenta anunció que hay “4.600 viviendas en ejecución” y “3.800 obras nuevas” en los barrios de Parque Patricios y Pompeya.

70884_CRISTINA
(CABA) La presidenta Cristina Kirchner anunció por cadena nacional que lanzará lo que calificó como “el plan de viviendas más ambicioso del que se tenga memoria”, con la adjudicación de 3.800 nuevas obras que se edificarán en la ciudad de Buenos Aires.

“Hay 4.600 viviendas en ejecución y hoy estamos adjudicando 3.800 nuevas viviendas que favorecerán a más de 15.000 porteños. Será en zonas en zonas históricamente relegadas, como Parque Patricios y Pompeya”, detalló la Presidenta.

“Constituye sin lugar a dudas el plan más importante tanto en los 125 años del Banco Hipotecario como también en nuestra historia. Superamos lo que hasta ahora había sido el plan de viviendas de Eva Perón”, aseguró Cristina Kirchner.

En tanto, la jefa de Estado anunció esta tarde por cadena nacional un aumento de un 40% en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y en las asignaciones familiares.

“El Gobierno ha dispuesto aumentar en un 40% la AUH, que a partir de junio pasará de $460 a $644 por cada niño”, anunció la mandataria.

La de hoy fue la décimo segunda cadena nacional en lo que va del año.

Comentarios

Ingresa tu comentario