Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Cristina anunciaría créditos hipotecarios del Nación y el BHN

Al finalizar la tarde, Cristina Kirchner anunciaría una línea de créditos hipotecarios con fondos de la Anses. Competirían con los del Gobierno porteño. Mansión de Cristina Kirchner en El Calafate (Ciudad de Buenos Aires) Según pudo saber parabuenosaires.com, la Presidenta hablará esta tarde (muy posiblemente por Cadena Nacional) para anunciar una nueva línea de créditos con tasa subsidiada y que “buscará ser la más baja del mercado”. Sin dudas, es...

Al finalizar la tarde, Cristina Kirchner anunciaría una línea de créditos hipotecarios con fondos de la Anses. Competirían con los del Gobierno porteño.

Mansión de Cristina Kirchner en El Calafate

(Ciudad de Buenos Aires) Según pudo saber parabuenosaires.com, la Presidenta hablará esta tarde (muy posiblemente por Cadena Nacional) para anunciar una nueva línea de créditos con tasa subsidiada y que “buscará ser la más baja del mercado”.

Sin dudas, es un manotón apurado para competir con los créditos recientemente lanzados por el gobierno de la Ciudad, que este medio criticó por su escasa cantidad comparado con los inquilinos que posee la ciudad.

Los créditos no los otorgará directamente la Anses, sino que se canalizarán a través del sistema financiero, y figurarán el Nación y el Hipotecario, como los bancos otorgantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario