Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Cristian U: “Me ofrecieron dinero por sexo”

Grave denuncia.

El conductor de Pasión de Sábado respondió un cuestionario hot y no se privó de contar nada. ?”Me llamaría la atención hacerlo arriba de un avión con una azafata “.

cristian u
(CABA) Cristian U, el ganador de Gran Hermano que ahora conduce “Pasión de sábado” en América contó intimidades de su vida sexual en un cuestionario realizado por Crónica.

Develó que gente muy importante de cargos políticos altos le ofrecieron dinero a cambio de sexo.

“Hombres y mujeres me ofrecieron plata por sexo. Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero”, confesó el ahora conductor al diario Crónica.

“Ni loco acepté…yo no juzgo al que acepta plata por sexo, pero yo tengo dignidad y dije que no. No es mi estilo. Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full, ja, ja”, agregó el ex GH.

Asimismo, Cristian se definió “muy tradicional” a la hora del sexo pero también “muy bruto”: “Soy muy bruto, en todo aspecto no sólo en lo sexual, me gusta el sexo potente. Las minas suavecitas no me gustan, la que se queja no me va”, acotó.

Por otra parte, reveló su fantasía sexual: “Me llamaría la atención hacerlo arriba de un avión con una azafata por el simple morbo de hacer todo rápido. Levantártela, llevarla al baño, salir y que estén todos los curiosos mirando”.

Finalmente, el paseador de perros confesó que nunca hizo un trío y que jamás estaría con un hombre: “Mirá, yo soy el tipo que dice que no sé cómo va a ser la vida. Hoy, a mis 33 años te digo ni en pedo. Para mí es más fácil ir caminando a Jamaica que acostarme con un tipo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario