Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Cristian Ritondo supervisó cinco toneladas de marihuana en La Matanza

Se trata de la droga que los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), secuestraron en Berazategui.

(PBA) El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, supervisó en La Matanza la presentación de las cerca de cinco toneladas de marihuana que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), secuestraron en Berazategui.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Centro de Coordinación Estratégica de la fuerza, acompañado por el jefe de la Policía, Comisario General Fabián Perroni, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “este operativo es el resultado de la lucha contra las mafias y el narcotráfico gracias a un trabajo en equipo, en este caso con la AFI”.

El funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal agregó que “tras un mes de investigación y luego de tres allanamientos se incautaron 7 mil panes de marihuana, y están identificadas cuatro personas con pedido de captura nacional e internacional, tres de ellos argentinos y uno paraguayo”.

Según las pesquisas, que estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza, con la ayuda de División de Canes de esta área se logró dar con el estupefaciente que estaba escondido dentro del doble fondo de un camión térmico.

Este operativo fue denominado “Frigoverde” y el vehículo, que venía desde la República del Paraguay, fue interceptado en Berazategui, en el sur del conurbano.

Interviene en la causa el juez federal de Quilmes Luis Armella.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario