Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Cristian Ritondo evocó el comienzo del sufragio femenino

El Vicepresidente Primero de la Legislatura recordó que el 11 de noviembre de 1951 las mujeres votaron por primera vez en Argentina. (CABA) El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, evocó por redes sociales que “11 de noviembre de 1951, por primera vez en la historia del país, las mujeres argentinas pudieron depositar su voto en las urnas”. “Con ello se lograba la igualdad de derechos, deberes y oportunidades...

El Vicepresidente Primero de la Legislatura recordó que el 11 de noviembre de 1951 las mujeres votaron por primera vez en Argentina.

eva perón

(CABA) El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, evocó por redes sociales que “11 de noviembre de 1951, por primera vez en la historia del país, las mujeres argentinas pudieron depositar su voto en las urnas”.

Con ello se lograba la igualdad de derechos, deberes y oportunidades entre las mujeres y hombres de la República Argentina”, sumó.

Todo ello gracias a la iniciativa de una gran mujer, María Eva Duarte de Perón”, concluyó y compartió una imagen de “La Abanderada de los Humildes”.

Comentarios

Ingresa tu comentario