Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Cristian Castro quiere comprar la casa de Sandro

El artista está dispuesto a pagar U$6 millones por la mítica casa de Banfield.

(PBA) La mansión de Sandro está a la venta y ya tiene comprador. Según trascendió, el interesado en adquirirla por 6 millones de dólares es Cristian Castro, quien le hará un show homenaje al Gitano en los próximos meses, en el Hotel Hilton.

Infidentes que nunca faltan aseguran que Cristian quedó impactado por la vivienda cuando visitó a su viuda, Olga Garaventa, hace pocos días. Por esta razón, le insistió para que tomase la decisión de venderla ya que tiene serias intenciones de quedarse a vivir un largo tiempo en Argentina, más precisamente dos años.

Aunque Olga no brindó ninguna declaración pública confirmando que venderá la mítica propiedad de Roberto, desde el entorno de la viuda aseguran que la venta es casi un hecho.

El motivo tendría que ver con los recuerdos que le generan a diario. Respecto de la propiedad, se encuentra ubicada en Banfield, es amplia y su fachada está cubierta de piedras.

En su interior, su decoración es digna de un rey, tiene una escalera de mármol, varios cuadros de importantes artistas, grandes sillones, sus premios, y en el jardín se destacan una gran piscina y dos enormes estatuas con forma de león.

El cantante, quien vivió allí 40 años, reveló en alguna oportunidad: “De mi casa para afuera soy Sandro; de mi casa para adentro, Roberto Sánchez”. Cabe resaltar que, a través de los años, la vivienda causaba misterio debido a la poca información que se sabía de ella.

Sin embargo, en las últimas horas, la periodista Silvia Fernández Barrios aportó un dato en “Los ángeles de la mañana”, que llamó la atención: “Era la casa de mi tío Mauro, el hermano de mi papá. La construyeron juntos. No me acuerdo bien cuándo se la vendieron a Sandro. Era un refugio antibombas. Mi padre y mi tío eran un poco perseguidos por el peronismo. Ahí hicieron una parrilla de hormigón armado. Cuando Sandro quiso destruirla para hacer un baño ahí, no pudo. Mi viejo tenía una constructora y uso el mismo material con el que se construyen las pistas de aterrizaje de los aeropuertos”.

Habrá que ver si luego de escuchar esto, el cantante mexicano decide igualmente comprarla ya que no podrá hacer refacciones en el lugar. Recordemos que Cristian Castro llegó al país luego de terminar su relación con Carol Victoria, con quien se casó hace unas pocas semanas en México.

A pocos meses de realizar un homenaje a Sandro, se reunió con su viuda y conoció la icónica propiedad. Además, visitó “ShowMatch”, donde hizo cantar y bailar al jurado, sobre todo a Pampita. Asimismo, lo hará en el programa de Susana el próximo domingo.

En cuanto a su vida amorosa, el mexicano se divierte y conquista a varias chicas del ambiente artístico. La primera en confesar que estaría en pleno romance con él fue Valeria De Genaro, quien contó: “Cuando me enteté de que se había separado, le mandé un mensaje y me contestó ‘estoy en Argentina’. Al otro día nos encontramos y la pasé bien”. NR

Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario