Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Cristian Castro cada vez más “nena”

Aparecen fotos del golpeador Cristian Castro, vestido de mujer.

(CABA) Que Cristian Castro sabe cómo divertirse nadie lo duda. Es por eso que el cantante mexicano ha conseguido ganar la atención pública en el último tiempo, con sus extrañas ocurrencias que siempre parecen destinadas a redoblar la apuesta.

Hagamos un breve repaso: publicó en Twitter una foto “entangado” tras una sesión de masajes, se tiñó de rubio platinado, posó muy sexy en la cama… De hecho, durante una conferencia de prensa que brindó el año pasado aseguró que le gustaba mucho ser “la Miley Cyrus mexicana”… y justamente hacia allí vamos.

Ayer, el diario mexicano Basta! publicó una serie de fotos en las que se lo puede ver al hijo de Verónica Castro vestido como una mujer. Sí, el intérprete de “Están lloviendo estrellas” se puso unas calzas brillosas, un top, se pintó los ojos y los labios y se divirtió posando como una princesa del pop en la intimidad. No se sabe si las imágenes fueron tomadas en una fiesta o en el backstage de algún nuevo proyecto artístico de Cristian, pero no demoraron en convertirse en virales Twitter. Muchos, de hecho, creen que el muchacho seguiría los pasos de Caitlyn Jenner y estaría listo para “salir del closet”… ¿No será mucho?

Comentarios

Ingresa tu comentario