Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Crisis de Doman y Carolina: “Estamos en un impasse”

¿Qué paso?

El ex de Evelyn Von Brocke y su novia estarían a punto de romper definitivamente con la relación que los unía. ¿Se acerca el desenlace final para la rubia y el periodista?

doman.JPG_141358524

Luego de la impresionante exposición mediática a la que Fabián Doman se expuso tras separarse de Evelyn Von Brocke y mostrarse con quien él presentaba como su nuevo amor, ahora, al parecer, el periodista y Carolina Nuin estarían por poner punto final a la relación.

Según información que se maneja, las cosas entre el comunicador y la rubia no estarían funcionando y sería inminente una ruptura en la pareja.

Por su parte, ella, se mostraba derretida por Doman: “Es un sol, yo estoy enamorada. Nos conocimos en julio. Se dio de a poco, no sé… Nos fuimos conociendo”.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, dijo. Y cuando le preguntaron si Doan es buen amante, la chica no dudó en responder: “Sí”.

Pero ahora, los tortolitos parecen estar atravesando una fuerte crisis que tal vez, le pondría un broche de cierre al noviazgo. Veremos qué sucede.

“Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como Carolina no tiene que verse involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño”, anunció Doman en Bendita.

Comentarios

Ingresa tu comentario